Se va un año diferente y difícil para todos. Hemos nacido en este año difícil, el año de nuestro comienzo, de cambio, y de transición, pero ha merecido la pena. Queremos agradeceros a todos/as los/las que nos habéis visitado este año, los/las que ya formáis parte de la COMUNIDAD AKOI, y que seguiréis con nosotros en adelante. Este mes de enero cumplimos nuestro primer año y tenemos muchas cosas buenas que nos llevamos a este 2021 y que seguiremos compartiendo con vosotros.  Por eso, en este final de 2020 vamos a desearos, por encima de todo, mucha salud, dentro de la cual, por supuesto, se encuentra la salud bucodental.

PROPÓSITOS PARA 2021:

  1. – Renovar cepillo cuando sea necesario. Podéis leer post anteriores donde os explicamos cuándo y por qué hemos de cambiar el cepillo.
  2. – No despistarnos en el cuidado de nuestra boca. Cepillarnos 3 veces al día, realizar enjuagues con un colutorio adecuado y hacer uso del hilo dental.
  3. – Acudir a vuestro dentista de confianza ante cualquier molestia, no esperéis al último minuto para visitarnos en consulta. Recordad que es mejor prevenir que curar.
  4. – Enseñar y habituar a los más pequeños de la casa a mantener una buena salud bucodental, de esta forma, adquirirán la correcta costumbre de cepillarse los dientes, usar colutorio e hilo dental.
  5. – Celebrar con los peques la caída de una diente de leche y la salida de un diente nuevo.
  6. – Abandonar malos hábitos como el tabaco y el consumo excesivo de alcohol. Están directamente asociados con problemas en las encías, gingivitis, inflamación, irritación, daños en el esmalte y caries en las piezas dentales. Comienza el año apartando estos hábitos tan nocivos para la salud general.
  7. – Lucir unos dientes, blancos, sanos y cuidados.
  8. – Apuesta por productos de calidad, no te dejes llevar por el “low cost”, decántate por las marcas que recomendamos los expertos, ya que son las que están permanentemente innovando y mejorando sus productos.
  9. – Combate el estrés. Los nervios de nuestro día a día se ven reflejados en nuestra dentadura, con problemas como el bruxismo o afecciones de encía o de la articulación Temporomandibular (ATM)
  10. – Confía en profesionales. Hoy en día tenemos al alcance de nuestra mano muchísima información y artículos que intentan informarnos sobre diferentes patologías y enfermedades, aunque no siempre la información es acertada, ahí está el peligro. Si tienes cualquier duda o quieres un diagnóstico del que te puedas fiar, CONFÍA EN NOSOTROS. Siempre estaremos a tu disposición en nuestra sección de contacto  o llamando al 943554455. ☎

¡Desde el EQUIPO AKOI queremos desear un feliz y sonriente 2021, un año que esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros/as!

👉