La clínica dental AKOI está equipada con un escáner CBCT, que es un dispositivo de imágenes de última generación. Esto le permite capturar imágenes en 3D en sus propias instalaciones. Esta tecnología es la clave para planificar y ejecutar ciertos tratamientos y procedimientos para optimizar la salud y la apariencia bucal. El escáner 3D permite a los dentistas reconstruir la boca del paciente con el mayor nivel de detalle en un modelo tridimensional (3D) en solo unos segundos. Toda esta información es fundamental para planificar, simular y ejecutar implantes y muchas otras intervenciones.
Esta tecnología mejora la calidad del diagnóstico al permitir una captura de muy alta precisión. Asimismo, facilita la planificación de procedimientos, tratamientos e intervenciones quirúrgicas. De esta manera, el resultado final es el resultado de la simulación que el dentista y el paciente vieron antes en la pantalla del ordenador. En otras palabras, los mejores resultados se obtienen gracias a la fiabilidad de las imágenes con mucho detalle.
CBCT.
La tecnología CBCT significa Cone Beam Computed Tomography. En español, tomografía computarizada de haz cónico. Crea modelos virtuales de tejidos blandos, huesos y dientes. Es una técnica de radiología que puede generar imágenes 3D precisas de la boca del paciente. De esta manera, se crean modelos virtuales de tejidos blandos, huesos y dientes humanos.
Como profesionales, en la clínica dental AKOI buscamos lo mejor para ti y para los tuyos, por ello, te invitamos a que vengas y nos conozcas, conozcas nuestras instalaciones, personal y forma de trabajar. ¡Ven a vernos! Te asesoraremos y aconsejaremos lo mejor que podamos. Si necesitas más información, pídenos cita o llámanos al 943554455. Te esperamos en Andre Kale 50, 1ºD, en Hernani.